soluciones IA ON-CODE

Analizamos, optimizamos y desarrollamos mejoras de procesos, bases de datos y operaciones a través de la IA.

consultoría

Qué hacemos

Una parte fundamental de nuestro modelo de trabajo es entender bien la oportunidad de mejora de un proyecto e involucrar a todo nuestro equipo de desarrollo en encontrar la mejor solución.
diagnóstico

Analizamos e identificamos oportunidades para implementar IA a través de evaluar los procesos actuales, infraestructura tecnológica y necesidades del negocio.

análisis predictivo
Transformamos tus bases de datos en insights que aporten sentido y generamos predicciones para la toma de decisiones.
automatización

Timings de ejecución, reportings y análisis de datos totalmente automatizados gracias a la IA.

desarrollo con IA
Desarrollo a medida de soluciones de IA para optimizar el análisis, generar predicciones y proyecciones, optimizar operaciones, etc.
how we work

Equipamos a las empresas con IA.

Nuestra metodología de desarrollo está basada en el análisis, la producción, la validación y la puesta en productivo.

Cada etapa es fundamental para el éxito del proyecto así que diseñamos cada proyecto en base a este framework para poder tener un desarrollo efectivo.

what we did

Casos de éxito

Cada proyecto que hemos hecho genera un impacto positivo en nuestros clientes, ya sea un aumento de ventas, mejora de la eficiencia o una increíble reducción de tiempos de operaciones.

what we did

Casos de éxito

Cada proyecto que hemos hecho genera un impacto positivo en nuestros clientes, ya sea un aumento de ventas, mejora de la eficiencia o una increíble reducción de tiempos de operaciones.

La revolución en tiempo real

Vivimos en un momento en el que cada día aparecen nuevas propuestas, nuevas IAs y el úniverso y posibilidades se expande y se expande.

Pero… ¿cómo puedo ayudar todo esto a una empresa desde un punto de vista real?

La respuesta no pasa por aprender a redactar correos con ChatGPT, ni aprender a crear imágenes con Stable Difusion.

La revolución, el cambio y la transformación está en la optimización y propuesta de decisiones.

ChatGPT no es la respuesta

Aprender a utilizar IA te puede ayudar en tu día a día, te permite redactar y crear mucho más rápido pero un usuario medio no suele llegar más allá.

Nosotros proponemos utilizarla para optimizar la empresa, analizar los procesos, la logística, el almacén, los catálogos, la rentabilidad… y ganar visibilidad.

Imagina que puedes volcar todos los datos que tengas en un lugar del que posteriormente saldrán conclusiones ordenadas y propuestas de acción. Sin tener que estar utilizando herramientas que hayas visto en internet o aprendido a utilizar en un curso.

Soluciones ON-CODE

Nuestra consultoría e implementación pasa por desarrollos a medida de IA. Trabajamos con la API de chatGPT, no generando prompts.

No te haremos una propuesta de IAs a utilizar y luego un cursito para que las aproveches, crearemos la integración entre tus datos y la API para que funcione automáticamente.

Todas nuestras soluciones son desarrolladas en base a código por nuestro equipo de ingenieros especializado en desarrollo con IA.

Lo que la IA puede hacer por tu empresa

Uno de los retos principales es poder bajar a tierra lo que realmente “puede hacer por nosotros”. Poder hacer fotos bonitas o textos está muy bien, pero esto no tiene un impacto real en el negocio.

Por ello el reto delante de una revolución es poder entender la magnitud y el alcance de lo que supone, en este caso, la IA.

Contacta

Contacta con nosotros, agenda una llamada y analicemos analizar tu caso en concreto y como podríamos aprovechar todo el potencial de la IA,

let's grow

Hablemos.

Rompamos juntos el techo de cristal que te impide crecer.