analítica CRO y testing.

Haz más con lo que ya tienes. Analizamos tu web o app, hacemos propuestas de testing, trabajamos el customer rate optimization y validamos.

Agencia de analítica CRO y testing

hacemos más con lo que ya tenemos.

Obtener tráfico, usuarios, clientes o leads no es fácil. Se dedican muchos esfuerzos y recursos a conseguir cada visita y cada contacto. Por ello la conversión se debe trabajar desde el principio. No podemos permitirnos mandar tráfico a una landing que no esté en constante optimización.

Por eso, uno de objetivos prioritarios de nuestras propuestas es aumentar y mejorar los resultados que ya tienes. A través de la analítica digital, A/B testing, CRO, análisis de procesos, auditoría de resultados proponemos acciones y experimentación, conseguiremos un impacto directo en los resultados que ya estás obteniendo.

aumento de la conversión

Analizamos la web, sus puntos de fuga, la conversión y la interacción del tráfico con analítica y mapas de calor.

aumento de la recurrencia

Analizamos todo el customer journey para detectar por qué un usuario deja de comprarnos o hace churn.

propuesta y desarrollo de testings​

Analizamos, estudiamos, proponemos y lanzamos los tests. Tomamos el ownership end-2-end.

analítica CRO y testing

no se trata de ideas,
sino de resultados.

Tienes controlada la adquisición, campañas de paid en marcha, llega tráfico a la web, llegan leads, pero…

¿...qué sucede con la conversión de cada punto importante de la web?

No se trata de meter más tráfico para cerrar más ventas, se trata de vender más con el mismo tráfico. de forma que se produzca un aumento exponencial de las ventas.

A esto se le llama Customer Rate Optimization.

customer rate optimization: how it works

potencia tu CRO con snowball.

Para que un proyecto de analítica CRO y testing funcione, debe estar definido todo el proceso. A través de los años y la experiencia hemos ido perfilando una metodología de trabajo que nos permite máxima agilidad y toma de decisiones.

Esto nos permite disponer de suficiente data y capacidad para implementar muchos tests que nos permitan corroborar hipótesis, que a su vez nos llevarán a un crecimiento de conversiones iterativo y compuesto.

words

su experiencia.

Trabajar con snowball no sólo son los resultados, es la experiencia, el día a día, el sentimiento de ownership y responsabilidad. ¿Quién mejor para valorar esto que nuestros clientes?

Trabajar con snowball es un lujo: tienen un gran conocimiento estratégico y experiencia que valen su peso en oro (olé, Marta).

La calidad humana, flexibilidad y empatía son seguramente claves en su éxito, pero lo que les hace aún más especiales si cabe es la humildad con la que se acercan a tus necesidades, las ganas de aprender y unir fuerzas.

Si quieres un partner que se ilusione con tu proyecto tanto como tú, Snowball es la respuesta.

Lula de León

CEO & Founders @ Leemons

Siempre buscamos trabajar con agencias que puedan ayudarnos a crecer y mejorar nuestra presencia en línea.

Snowball ha sido una elección excepcional. Su enfoque es súper innovador y eficaz, 100% basado en analítica CRO y testing,  nos ha brindado grandes resultados.

Lo que más me gusta de snowball es su mentalidad para cada proyecto. No aplican una fórmula A+B+C, sino que analizan nuestras necesidades y desarrollan un plan de acción adaptado a nuestra empresa.

Marcos Recolons​

CEO & Founder @ Dupla.ai

let's grow

Hablemos.

Rompamos juntos el techo de cristal que te impide crecer.